viernes, 12 de septiembre de 2008

12 DE SEPTIEMBRE

Hoy es el cumpleaños de mi hermana y a parte de su correspondiente regalo y de una felicitación como ella se merece, he decidido hacerle un homenaje en este blog. Y siempre, por supuesto, haciendo referencia a la cultura Celta.
Según el calendario celta quien ha nacido entre el 3 y el 12 de septiembre, ha nacido bajo la protección del SAUCE LLORÓN:

El gran melancólico
Una persona bella pero melancólica, atractiva, muy empática, ama las cosas bellas y de buen gusto, ama viajar, soñadora sin descanso, caprichosa, honesta, puede ser influenciada pero es difícil para convivir, exigente, con buena intuición, sufre en el amor pero a veces encuentra sustento en su pareja.


Personalidad
Como la del sauce, es hermosa, pero llena de tristeza. Amas la belleza, te apuntas a cualquier viaje, eres soñador y sentimental, inquieto y voluble, pero muy honrado y sincero. Eres extraordinariamente comprensivo en el amor y de un modo general hacia los demás. El sauce llorón posee la facultad de presentir algunos acontecimientos a causa de su aguda sensibilidad y de su intuición.


Salud
Mejoraría si no estuvieras preocupado por tu estado de ánimo. Te deprimes tú solo.


Amor
Sufres con frecuencia aunque a veces encuentras en el matrimonio tu puerto deseado. A veces te sientes incomprendido y poco valorado; ten más confianza en ti.


Nacido entre el 3-9 y el 12-9 (Sauce/Virgo)
Tienen un gran magnetismo sobre el sexo opuesto.
Puede ser un poeta romántico dispuesto a sacrificarse por su amor.
"Is binn beul ‘n thosd"
Una boca silenciosa suena dulcemente
(proverbio irlandés)

No hay comentarios: